campaign-creators-gMsnXqILjp4-unsplash.j
Group 9.png

Nosotros

Global Business Group

SQR

Somos una empresa latinoamericana de comercialización y distribución de productos nativos colombianos, buscamos expandir las relaciones comerciales con el mundo.  SQR se fundó en la ciudad de Cali (Colombia) el 11 de Agosto del 2008, contamos con oficinas en Nueva York (EE.UU) y Cali (Colombia).

Entre los principales productos que comercializamos se encuentran Jeans, accesorios para la mujer moderna, prendas para el control, alimentos, snacks y productos para el cuidado personal.

Somos facilitadores de las operaciones de comercio exterior, nos destacamos por actuar con respeto, reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento al establecer relaciones empresariales.

Colombia.png

Ventaja geográfica de 

Colombia

Colombia es el único país de Suramérica que cuenta con costa tanto en el océano pacifico cómo atlántico, lo que genera una ventaja a la hora de conectarse con el resto de los países de América y Europa.  Cuenta con una localización estratégica que ha permitido la existencia de una gran variedad de climas y ecosistemas, esto ha llevado al desarrollo de diferentes actividades económicas, principalmente la agricultura.

 

El país cuenta con la infraestructura necesaria para facilitar la conexión con el resto del mundo, tiene la capacidad de exportar por la costa atlántica y pacífica, las condiciones climáticas del país también favorecen la conservación de muchos productos perecederos.  

 

Colombia además se encuentra muy cerca del canal de Panamá, lo que convierte al país en una escala fija entre las principales aerolíneas del continente, es decir que además de ser un punto de convergencia marítimo, es un punto de convergencia aéreo, lo que facilita el comercio. 

Nuestros valores

Image by Cytonn Photography
Der.jpg

Respeto

Actuamos con respeto reconociendo el derecho de la contraparte, conscientes de que este valor es el fundamento para la construcción de las relaciones comerciales.

iz.jpg

Integridad

Actuamos con integridad, ética y honestidad, fomentando una confianza clara en todas las relaciones con nuestros clientes, trabajamos en el marco de la ley, respetando las normas y reglas de cada país donde llegamos.

Captura de Pantalla 2020-09-05 a la(s) 7
Der.jpg

Calidad

Buscamos perfeccionar día a día nuestros procesos, a través de una mejora continua para lograr eficacia, eficiencia y productividad, alcanzando así la excelencia en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.

iz.jpg

Compromiso

Somos conscientes de la importancia de cumplir con lo pactado, en los tiempos y bajo las condiciones acordadas. 

Image by Brooke Lark